martes, 11 de septiembre de 2012

Amigas... que es eso, se come? :B

Yo tengo muchas amigas, y las amo muchisimo.
A veces, nos peliamos por tonterías o por quien tiene la razón jaja.
Ellas son muy locas pero obviamente....................... como YO, somos como hermanas pero de distintos padres, familia etc. xD
Ellas son geniales, y paso junto a ellas unos hermosos momentos e inolvidables, creo que sin ellas no soy nada, y si a veces nos vamos enterando de cosas que no nos tenemos que enterar, que bueno.. la verdad a veces duele, pero bueno ellas son irreemplazables para mi y son las únicas mas allá de mi familia que me entienden y que algunas personas a veces no saben que decir, están ahí siempre conmigo en todo momento. Mas allá de todos sus defectos como los mios también las amo con mi alma..

"Un amigo es oro, y el oro lo encontré en ti." ♥
Esto va para: Caande, Martu P., Miicaa, Cami V., Luu, Luli, & Rochi, son muchisimo sépalo locas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario